sábado, 22 de noviembre de 2008

El Reino de Dios o Reino Celestial.


El Reino celestial o reino de los cielos es un lugar bello y hermoso donde hay Paz, felicidad,armonía y en especial lleno de amor.


El Reino de Dios o reino celestial también conocido como Gloria Celestial es el más alto de los 3 grados de gloria que puede obtener una persona después de esta vida.


Bueno hay 3 grados de gloria; El mas bajo es la Gloria Telestial, El segundo Gloria Terrestre, y el primero Gloria Celestial . En la gloria celestial solo morarán los justos en la presencia de Dios el padre y de su hijo Jesucristo.


En la Gloria celestial hay 3 cielos o grados y para alcanzar el más alto el hombre tiene que entrar en este orden del sacerdocio es decir, el nuevo y sempiterno convenio del matrimonio y sino lo hace no puede alcanzarlo. Podrá entrar en el otro, pero ése es el límite de su reino; no puede tener progenie”. (DyC. 131: 1-4) .


Los niños que mueran antes de llegar a la edad de responsabilidad se salvan en el reino de los cielos”. (DyC. 137: 10) .


¿Quién es el rey de ése reino?


R// Jehová o Jesucristo es el rey eternamente y para siempre, (Sal. 10: 16) .El Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido. Que es el reino celestial. Dios ha levantado un reino sobre la tierra es la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La finalidad de este reino o iglesia es preparar a sus miembros para vivir eternamente en el reino celestial, o reino de los cielos. Este reino desde el milenio está limitado a un reino eclesiástico o sea, gobernará tanto eclesiástica cómo políticamente.


¿Qué significa o qué es eclesiástico?


R// Eclesiástico es o significa religioso.


El señor dijo: ``Pues yo, el señor, juzgaré a todos los hombres según sus obras, según el deseo de sus corazones´´. Esto quiere decir que nosotros seremos llevados a un juicio antes de poder entrar en cualquier de esos 3 grados de gloria. (DyC. 137: 9).


bueno esto es sobre un tema muy importante porque nos ayudará como seremos o a donde iremos después de esta vida según nuestras obras.










No hay comentarios: